Alonso-Arias Arquitectos


COLABORADORES

Platón Abogados
Asesoramiento legal

Amanda Basso
Arquitecto técnico

Carlos Montobio
Ingeniero

Marta Arias
Arquitecto

Carlos Sánchez
Ingeniero

Robert Fontanals
Ingeniero

Ada Sánchez
Estudiante de arquitectura

Margarita Mª Alonso. Arquitecto

Margarita Mª Alonso (1957) es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona el año 1985. En el año 1978 comienza a colaborar en el Estudio de Arquitectura de Miguel Álvarez Trincado llegando a ser responsable de la dirección del despacho. En 1989 se incorpora al Grupo Inmobiliario Habitat como directora del departamento de proyectos hasta que en 1999 comienza en la Inmobiliaria Bami-Zabalburu como delegada territorial. En 2002 funda Property Solutions, su propia empresa de gestión urbanística y consultoría inmobiliaria y en 2007 constituye el Estudio de Arquitectura Alonso-Arias con Cecilia Arias, continuando con trabajos de gestión urbana y retomando la realización y dirección de obra.

Entre otros, ha desarrollado 4 manzanas de 22@ de Barcelona, numerosas modificaciones de planes de ordenación en municipios de Cataluña, ha llevado el control del proyecto Condo Hotel en Panamá ciudad y ha realizado la gestión de obra del Hotel Neri y Apartaments Rambla 102.


Cecilia Arias. Arquitecto

Cecilia Arias (1981) es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle de Barcelona el año 2007. En el año 2004 comienza a colaborar con la arquitecta Margarita Mª Alonso hasta que en 2007 constituye el Estudio de Arquitectura Alonso-Arias con la misma.

En la actualidad está finalizando el Master y Doctorado Proyecto de Arquitectura, rama de Urbanismo, en la Universidad de Arquitectura La Salle. Ha desarrollado numerosos planes urbanísticos en Cataluña y realizado diversas obras de rehabilitación y reformas de viviendas.